Instituto Superior Del Milagro

MODALIDAD DE CURSADO PRESENCIAL

El Instituto ofrece dos Modalidades de estudio con el mismo nivel de exigencia para el cursado de las Carreras. Así, los estudiantes podrán planificar su formación profesional de acuerdo a sus necesidades.

Cada modalidad tiene su propia dinámica de cursado, pero ambas comparten las mismas materias, profesores y material de estudio.

El régimen de cursado presencial se desarrolla a través de clases diarias de lunes a Viernes. El Instituto dispone de tres turnos para el cursado de las carreras presenciales:

• Turno Mañana: 8,00 a 13,00 Horas (Disponible sólo para las carreras docentes)
• Turno Tarde: 14,30 a 18,00 Horas
• Turno Noche: 18,30 a 22,50 Horas (Disponibles solo para las carreras: Psicopedagogía y T. S. en Análisis de Sistemas de Computación)

En las clases presenciales el docente desarrollará de forma completa el temario de la materia, a través de la modalidad de cursado tradicional, y la complementará con el desarrollo de actividades de aprendizaje haciendo uso de diversas dinámicas grupales y recursos como por ejemplo: proyección de materiales audiovisuales, desarrollo de prácticas y trabajos de campo, de actividades colaborativas, evaluativas, etc.

presencial

Es la modalidad ideal para quienes recién terminan el nivel secundario y tienen la posibilidad de dedicarse full time al estudio, ya que les permite disfrutar de una valiosa experiencia interactiva “cara a cara”, en contacto con compañeros y profesores; como así también, complementar el estudio con otras actividades enriquecedoras desde el punto de vista de la socialización.

Instituto Superior del Milagro

Todos los derechos reservados - Alvarado Nº 951 - Salta Capital - Tel.: 0387 4311519