MISIÓN Y FINES

El Instituto Superior Del Milagro Nº 82107 es una institución de Educación Superior, que  responde a la modalidad  Pública de Gestión Privada, dependiendo de la Dirección General de Enseñanza Privada de la Provincia de Salta  Capital.

La Educación Superior tiene por finalidad proporcionar formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, contribuir a la preservación de la cultura nacional, promover la generación y desarrollo del conocimiento en todas sus formas, y desarrollar las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables, con conciencia ética y solidaria, reflexivas, críticas, capaces de mejorar la calidad de vida, consolidar el respeto al medio ambiente, a las instituciones de la República y a la vigencia del orden democrático.

 

Habiendo cumplido 25  años de vida, el Instituto  continua sosteniendo como eje el espíritu que le dio origen, asumiendo una filosofía educativa institucional humanística, centrada en la promoción integral persona humana,  conforme con los valores sociales e individuales que promueve el magisterio de la Iglesia Católica.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

El Instituto persigue los siguientes objetivos:

a) Formar docentes, profesionales y técnicos, que se caractericen por la solidez de su formación científica y profesional, y por su compromiso con la sociedad de la que forman parte, con conciencia ética, solidaria, reflexiva y crítica; con el fin de que sean capaces de aportar al mejoramiento de la calidad de vida, consolidar el respeto al medio ambiente, a las instituciones de la República y a la vigencia del orden democrático.

b) Desarrollar propuestas de formación integral que permitan a los estudiantes su plena realización personal en sus dimensiones cultural, social, ética y religiosa. Mediante la formación integral y el compromiso con la sociedad,

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo

mision

Instituto Superior del Milagro

Todos los derechos reservados - Alvarado Nº 951 - Salta Capital - Tel.: 0387 4311519 - 0387 4312643
X