Instituto Superior Del Milagro

MISIÓN Y FINES

Habilita para desempeñar tareas en el ámbito oficial o privado, en instituciones educativas, sanitarias, empresariales, comunitarias, etc. donde el proceso de aprendizaje haga necesaria su intervención para la atención de las dificultades y crisis de aprendizaje por medio de diagnóstico, orientación, tratamiento e investigación de las causas de los trastornos de aprendizaje.

Asesoramiento y orientación institucional en los temas específicos de la institución escolar. Detección y derivación hacia los ámbitos profesionales específicos, de problemas atinentes al aprendizaje escolar. Orientación a docentes y familias del niño escolarizado, con relación a problemáticas específicas dentro del ámbito escolar.

la Institución busca aportar al desarrollo del conocimiento y al diálogo con la cultura centrado en la dignidad de la persona humana.

c) Asumir un compromiso en la formación de profesionales de calidad, promoviendo la capacitación para la investigación, el desarrollo, la aplicación y la transferencia de tecnologías adecuadas, de acuerdo con los requerimientos de la sociedad.

d) Fomentar acciones de vinculación-articulación con el medio, coherentes a los objetivos institucionales y las demandas-necesidades sociales.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

El Instituto persigue los siguientes objetivos:

a) Formar docentes, profesionales y técnicos, que se caractericen por la solidez de su formación científica y profesional, y por su compromiso con la sociedad de la que forman parte, con conciencia ética, solidaria, reflexiva y crítica; con el fin de que sean capaces de aportar al mejoramiento de la calidad de vida, consolidar el respeto al medio ambiente, a las instituciones de la República y a la vigencia del orden democrático.

b) Desarrollar propuestas de formación integral que permitan a los estudiantes su plena realización personal en sus dimensiones cultural, social, ética y religiosa. Mediante la formación integral y el compromiso con la sociedad,

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo

mision

Instituto Superior del Milagro

Todos los derechos reservados - Alvarado Nº 951 - Salta Capital - Tel.: 0387 4311519