Instituto Superior Del Milagro

EL INSTITUTO SUPERIOR DEL MILAGRO Nº 8207 CELEBRÓ SUS 26º ANIVERSARIO

Con motivo de celebrar el 26º Aniversario del Instituto Superior “Del Milagro Nº 8207” se llevó a cabo un acto conmemorativo el día 06 de setiembre de 2017 en su sede en calle Alvarado 951.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades, profesores y alumnos del Instituto.

PALABRAS ALUSIVAS

La Rectora del Instituto, Lic. Claudia Elizabeth García, hizo un balance de lo que fueron estos 26 años de existencia. Resaltó que hoy la Institución cuenta con una propuesta educacional sólida, que se ejecuta a partir del consenso y especialmente de la notable entrega, dedicación, exigencia personal y profesional de un equipo de profesores y profesoras, del personal administrativo y no docente, que junto al equipo de conducción que secunda su labor; procura dar una educación de calidad, integradora e inclusiva, respetuosa y pluralista, que promueve el humanismo, y un cristianismo renovado.

26º Aniversario

CELEBRACIÓN DE LA PALABRA Y BENDICIÓN A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

El Padre Héctor Campero impartió una bendición extensiva a todos los miembros de la comunidad educativa, tras realizar una celebración de la Palabra.

foto-2
foto-3

ESPECTÁCULO ARTÍSTICO

Por último, los alumnos de tercer año del Profesorado de Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual hicieron una puesta en escena de sus “Trayectorias académicas en la formación docente de Educación Especial”, dando cuenta de que los procesos de aprendizaje innovadores y creativos  implican el desarrollo de habilidades cognitivas, destrezas, conocimientos, actitudes emocionales y características personales por parte del alumnado.

foto-4

Instituto Superior del Milagro

Todos los derechos reservados - Alvarado Nº 951 - Salta Capital - Tel.: 0387 4311519